En el corazón del Pallars Jussà, Masos de Llimiana, se encuentra la ‘Masía Mateu de l’Agustí‘, un refugio idílico diseñado para disfrutar de la paz y tranquilidad que el entorno natural puede ofrecer.
En este proyecto participamos en la creación de una cocina que complementa la belleza del entorno y se convierte en un espacio funcional y elegante donde los huéspedes pueden reunirse y disfrutar de la gastronomía del Pallars.
La distribución de la cocina
La cocina se configura en una línea elegante y funcional, con despensa, columna de cocción y nevera. Cuenta también con un fregadero grande con pica doble y lavaplatos integrado.
Un espacio lleno de detalles
El color de los muebles es un verde comodoro antihuellas, que aporta un toque de modernidad y frescura al espacio. Los tiradores color bronce y la grifería a juego, siendo una combinación atrevida, añaden un punto de sofisticación y lujo.
La pica de porcelana destaca como un elemento único y original, contrastando con el verde de los muebles. La campana decorativa negra de Pando, con un diseño peculiar, aporta un toque de personalidad al espacio y combina a la perfección con el zócalo negro de la cocina.
Finalmente, la isla, con una mesa en madera maciza, invita a los huéspedes a disfrutar de momentos de convivencia y placer gastronómico.
Un proyecto en armonía con la naturaleza para disfrutar en la mejor compañía
Proyecto:
Albert Altisent | Espais amb arquitectura
Diseño, ejecución y montaje:
HUBEL KITCHEN & HOME
Gamma cocina:
MAGNA
Proveedores:
Pando | Franke | Electrolux | VIEFE
Localización:
MASSOS DE LLIMIANA, PALLARS JUSSÀ